TW
0

Los jóvenes del Grupo de Animación Misionera de la parroquia Ramon Llull de Palma obtuvieron un gran éxito en el Festival Solidario celebrado la pasada noche del sábado en el patio cubierto de dicha parroquia, acto al que asistió mucho público.

En su séptima edición, los 30 niños y jóvenes del grupo de misiones y del Club d'Esplai, con edades comprendidas entre los 6 y los 22 años, representaron el musical La vuelta al mundo de Willy Fog, centrándose, según informó el portavoz del grupo, David Prats, en el guión de esta exitosa serie de dibujos animados.

Los principales papeles se los repartieron Toni Díaz, como Willy Fog; Paula Àvalos, como princesa Romi; Juan Ortega, como Rigodón, y Mónica Parrilla, como Tico. Los demás fueron personajes secundarios que participaron activamente en la obra bailando en las canciones La vuelta al mundo, América América, y Silbame. «La obra -señaló David Prats- en dos actos ha reunido en el primero 21 escenas y 17 en el segundo. Entre ambos hemos incluido canciones para que pudieran participar todos».

En este festival solidario la entrada fue gratuita, aunque se solicitaba un donativo, ya que la recaudación se destinará a financiar un proyecto solidario en el tercer mundo en colaborción con la delegación de Misiones del Obispado.

Durante la representación se vendieron refrescos, cocas y boletos de rifas.Los jóvenes de la parroquia Ramón Llull demostraron tener muchas tablas. No en vano en ediciones anteriores ya habían representado La bella y la bestia, Mary Poppins, Peter Pan, Canciones Disney y Un mundo de musicales.

Amalia Estabén