TW
0

El futbolista también salía con su nueva chica y los amigos por el Passeig Marítim, precisamente al local al que solía ir a tomar una copa con Nuria Bermúdez, el Thalassa. Nuria se retiraba poco después de la una de la madrugada, precisamente a esa hora comenzaba Dani a calentar motores en la terraza del local de copas donde era la atracción de curiosos y seguidores, flashes, copas y amigos conocidos como el ex futbolista Ibagaza y el periodista deportivo radiofónico Pipi Estrada, ex de Terelu y ex de Míriam Sánchez. Precisamente este último, acompañado por un amigo y unas amigas continuaron la fiesta en la sala vip de la discoteca Titos, donde estuvieron bailando y tomando la última copa de la noche en el reservado de la discoteca El Divino, a la salida, Pipi y sus amigos vieron cómo amanecía. Por su parte, Dani Güiza y Rocío se despidieron de sus amigos, presumiblemente, alrededor de las cinco de la madrugada.

Por la mañana, Nuria Bermúdez desayunaba en el hotel donde se aloja y salió a realizar unas compras por el centro de Palma. También quiso acercarse hasta el estadio del RCD Mallorca, pues no quería marcharse de la Isla sin llevarse un equipamiento del Mallorca para su hijo, que pronto va a cumplir 20 meses, pero no encontró tallas por lo que reservó un equipamiento completo de la nueva temporada, que llegará en poco más de tres semanas. Por su parte, Dani Güiza y su chica, dedicaron la mañana a tomar el sol, comer pipas y darse un refrescante chapuzón en el mar, a poco más de mil metros de la casa.

Por cierto, tanto Dani como Nuria Bermúdez ayer se reunieron con sus respectivos abogados para preparar el juicio de hoy en los juzgados de Palma. Nuria comió con su abogada y Dani despachó con su abogado, rápidamente, a primera hora de la mañana. En definitiva, dos vidas paralelas y un hijo en común.