TW
0

Comenzó dando las doce campanadas en el año 2000 junto a Simón Andreu para los espectadores de Canal 37 y actualmente es uno de los rostros más conocidos y queridos de la televisión autonómica. Rosa de lima, 32 años de edad, trabaja por las mañanas en una oficina del BBVA como gestor de poderes, por la tarde grabando programas para la televisión y por la noche se sube al escenario de Son Amar, donde canta, presenta y baila junto a los componentes del ballet moderno. Mujer polifacética y muy activa, confiesa que no tiene tiempo libre, ni lo quiere, y cuando puede está con los suyos, pues «aunque parezca mentira, soy muy familiar». Los sábados se presenta ante una de las apuestas más importantes de IB3 televisión para este verano. Quina Nit es un programa de variedades que se emite por la noche y que presenta Rosa junto a Joan Bibiloni.

 

Su trayectoria en la pequeña pantalla dio comienzo en el programa Ventana latina, de Canal 37. Noche digital, Informativos y Nit de Bauxa, en Canal 4 han estado también a su cargo. Y en IB3 presentó Quin Estiu, Nadal de desitjos y ahora, Quina Nit. «De pequeña -confiesa Rosa- quería ser como Concha Velasco. Le decía a mi madre 'mamá, quiero ser artista'».

 

A diario se suele levantar a las seis y media de la madrugada. Tras salir del banco come, un bocata, en el coche camino de los estudios de televisión. Y por la noche se desestresa cantando y bailando hasta que sobre las doce regresa a casa. Asegura que le encanta ese ritmo de vida y que se siente muy querida por la gente que la felicita por la calle cuando la reconoce.