El elenco de 'Mamma mia!!!!' posó sobre el escenario en medio de los fuertes aplausos de un público que disfrutó con cada una de las canciones.

TW
0

La Escola de Música del colegio Santa Mónica cerró el curso escolar con un magnífico Mamma mía!!!!, interpretado por más de medio centenar de alumnos bajo la dirección de Antònia Reynès y Miquel Cabot.

Con las potentes voces de sus protagonistas, arropados por un coro de más de cuarenta chicos y chicas de diferentes cursos, se interpretaron las canciones más famosas de Abba sobre un escenario con sencillos decorados en el que poco hacía falta ante la fuerza que desplegó el grupo en cada una de las interpretaciones.

Una acertada combinación de bailes y canciones perfectamente sincronizados, con momentos de interpretación teatral, dieron como resultado una obra que encandiló al público, que aplaudió a rabiar durante toda la obra.

En el auditorio del colegio se oyeron, entre otras, las canciones Mamma Mía, I have a dream, Honey Honey, Chiquitita, The winner talk it all o Waterloo, hasta un total de dieciocho piezas de Abba, interpretadas algunas en pleno baile y otras con forma teatral, y acompañadas en directo por la música de Josep Fiol al piano, Toni Guerrero en la guitarra, Pau Berenguer en la batería y Xavier Juan con el bajo.

Durante casi dos horas de espectáculo se sucedieron las escenas en el auditorio, con rapídísimos cambios de decorado y de vestuario, marcados por la sencillez y el colorido, con un guiño muy especial en una de las actuaciones en la que se rememoró el peculiar estilo de la banda sueca en los años setenta.

L. Terrasa