TW
0

Para hacer frente a la crisis no hay otro remedio que plantarle cara. Así de claro lo tiene el cocinero Tomeu Caldentey, del Restaurante Es Molí d'en Bou, distinguido con una estrella Michelin, que ha abandonado Sant Llorenç para trasladarse a la costa llorencina, en sa Coma, y mejorar su oferta formando parte del complejo hotelero Protur sa Coma Resort.

Caldentey justifica el traslado a sa Coma «para afrontar el futuro» tras nueve años en Sant Llorenç y habiendo tocado techo. «La coyuntura económica actual nos exigía un cambio y ya hacía tiempo que me rondaba algo en la cabeza, el objetivo era ofrecer algo más que comida. Teníamos que evolucionar», afirma el cocinero y propietario.

Por ello, el prestigioso cocinero valoró muy positivamente la oferta que recibió para formar parte de este complejo hotelero. Con todo, el Molí d'en Bou continuará ofreciendo la misma cocina mallorquina de vanguardia, con el mismo equipo profesional y de servicio. Pero con una diferencia: a partir de ahora se ofrecerán unas instalaciones más modernas, una amplia terraza, un reservado, una zona de copas y una mesa en la cocina para comer mientras se observa cómo se elaboran los platos.

A todo ello hay que añadir la oferta complementaria del spa del Biomar, más de 20 actividades deportivas por realizar, alojamiento en hoteles de 5 y 4 estrellas, playas o la Punta de n'Amer.

G.Mas