TW
0

La presidenta del PP balear, Rosa Estaràs, no hará ninguna incorporación en el comité de dirección de su partido. Aunque la intención inicial de la líder del PP balear era reforzar con dos o tres personas la cúpula, que se reúne una vez a la semana y lleva el día a día del partido, finalmente ha considerado que el actual staff es suficiente de cara al futuro.

La propia Estaràs se había planteado la posibilidad de incorporar nuevas personas en el comité de dirección para reforzar la cúpula durante su ausencia. La presidenta de los populares permanecerá al menos dos días de la semana en Bruselas y llegó a barajar la posibilidad de incorporar a alguna persona. En las últimas semanas circuló la posibilidad de que Antoni Gómez, alcalde de Escorca, y Toni Fuster, ex presidente de Nuevas Generaciones, se incorporasen al comité de dirección. Pero finalmente no será así.

El dirigente que volverá al comité de dirección será Antoni Pastor. El alcalde de Manacor formaba parte de dicho órgano ya que fue elegido vicesecretario en el pasado congreso. Si n embargo, Pastor dejó el cargo para actuar con más libertad en el momento que decidió presentar candidatura para presidir el PP de Manacor. Pastor, que será el nuevo portavoz adjunto del grupo parlamentario, regresará al comité de dirección. En dicho comité están Estarellas, Rotger, Fiol, Bauçà, Cabrer y Vidal, entre otros.