TW
0
J.M La cúpula del PP balear arropó ayer a José María Aznar, ex presidente del Gobierno, en la firma de ejemplares de su último libro, «España puede salir de la crisis», que se celebró en El Corte Inglés de las Avenidas.

Acompañado por Rosa Estaràs, presidenta del PP balear, Aznar llegó a El Corte Inglés a la hora prevista y saludó a los principales dirigentes de su partido que le estaban esperando y a los directivos del centro comercial. Allí estaban Pere Rotger, José Ramón Bauçà, Guillem Estarellas, Francesc Fiol, Rafa Durán y Damià Ripoll, entre otros. Todos ellos permanecieron buena parte de las dos horas en que el ex presidente del Gobierno firmó ejemplares a las decenas de personas que lo habían adquirido.

Aznar quiso que Estaràs se sentase junto a él mientras iba firmando los ejemplares de su libro. La propia Estaràs fue al aeropuerto a recibir al ex presidente, con quien mantiene una excelente relación. Durante dos horas, Aznar dedicó libros, se fotografió con sus seguidores, y más de una entusiasta quiso besar al ex presidente. Aznar llegó a Palma poco antes del acto de El Corte Inglés y regresó a Madrid de inmediato.