TW
0

Hoy, a las 07.46 horas, comienza oficialmente el verano. La estación más cálida del año nos acompañará hasta el día 22 de septiembre cuando dé el relevo al otoño.

Y para comenzar de manera refrescante, la presentadora más sexy de la televisión local protagoniza nuestro tradicional reportaje de verano. Nereida Anglada es una menorquina, natural de Ciutadella, que ha revolucionado la pequeña pantalla. Divertida, simpática y espontánea, además de irradiar belleza y exuberancia en su generosa anatomía se ha convertido en la chica de la tele que, probablemente, más seguidores tiene. Junto a Ana López y Jaime Llabrés, Nereida Anglada presenta el programa Nit d'Bauxa, en Canal 4. Precisamente fue un descubrimiento del director televisivo Toni Bauzá.

Nereida viaja hoy hasta su isla natal, donde piensa disfrutar intensamente de las fiestas de Sant Joan, en Ciutadella. Unos días bronceándose en Cala Blanca, visitando a la familia y comiendo junto a los amigos las inigualables calderetas de langosta, además de no perderse ningún festejo de Sant Joan, especialmente la «guerra de las avellanas».

Nereida es una mujer muy activa y, además de presentadora de televisión, dirige un centro de bronceado. Entre sus secretos de belleza está el dormir mucho. Pero, pese a lucir un envidiable cuerpo, confiesa que nunca ha pisado un gimnasio, ni hace nada de deporte. Pero para colmo de las más envidiosas, tampoco hace régimen y come de todo. Sin duda, la madre naturaleza ha sido generosa con esta menorquina de pura raza que cautiva en cada una de sus intervenciones televisivas. Lleva seis años en Mallorca y asegura que, además de Menorca, éste es el lugar más bonito del mundo. En fin, bones festes y buen verano.

Julián Aguirre

(texto y foto)