El presidente del Grup Serra, Pere A. Serra, con las autoridades que asistieron a la inauguración.

TW
0

R.P.F.

El Grup Serra apostó hace ya 23 años por descentralizar sus servicios y abrir en Inca su primera oficina de la Part Forana. Fue el primer grupo mediático que vio la necesidad de acercar a los ciudadanos la información diaria de cada uno de los pueblos de la Isla. El tiempo ha demostrado que aquella iniciativa pionera era acertada y ayer en Inca el Grup Serra inauguró sus nuevas instalaciones en la Plaça des Blanquer.

El presidente del Grup Serra, Pere A. Serra, agradeció la acogida del grupo en la Part Forana. «Que podamos disfrutar de esta oficina durante muchos años, contamos con vosotros y esperamos que vosotros contéis con nosotros», dijo. Por su parte, la delegada comarcal, Joana Melis, manifestó que «es un orgullo que después de tantos años hayamos podido llegar a esta consolidación». Tampoco faltaron palabras de apoyo del alcalde de Inca, Pere Rotger: «En estos momentos de crisis, es bueno tener un grupo que cree en su proyecto empresarial como el Grup Serra».

A la inauguración asistieron el delegado del Gobierno, Ramon Socías; los consellers Francisca Vives, Gabriel Vicens y Mateo Cañellas; los alcaldes de Santa Eugènia (Guillem Crespí), Llubí (Tomàs Campaner), Campanet (Francesc Morey), Selva (Joan Rotger), Sineu (Josep Oliver), Consell (Andreu Isern), Escorca (Antoni Gómez), Pollença (Joan Cerdà), Lloseta (Bernat Coll), y Costitx (Antoni Salas); el senador Xavier Ramis, el diputado Antonio Alorda, concejales y empresarios de la comarca.

Además del presidente del Grup Serra, asistieron el vicepresidente, Sebastià Ginart; el director de Diari de Balears, Miquel Serra; el director de Ultima Hora, Pere Comas; la directora de Publicidad y Ventas, Carme Serra; el administrador, Luis Anaya, y el director financiero, Pedro Rullan.