TW
0

La Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS), que dirige Antoni Comas, está reorganizando sus oficinas en Palma para una mejor atención a sus usuarios.

Desde el pasado día 17 de marzo la Direcció Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social está instalada en el nuevo edificio de La Rambla gracias al esfuerzo técnico realizado por la Gerencia de Informática, según explica Antoni Comas, «que ha hecho un esfuerzo para que podamos instalar las oficinas del departamento que no atiende directamente al público» y dejar el edificio de Can Bauzà, en la Plaça de Cort, que la Tesorería ha tenido alquilado durante el tiempo en que se han llevado a cabo las obras de remodelación del edificio central en La Rambla.

Comas ha explicado a este periódico que «hemos elaborado un calendario para la reubicación de las oficinas».
Está previsto que los días 1 y 2 de abril las unidades hasta ahora instaladas en el edificio de San Juan de la Salle -Subdirección de Gestión Financiera, la Unida de Recaudación Ejecutiva (URE) 07/08 y el Àrea de Contabilidad- se trasladen a La Rambla.

El día 3 de abril se trasladará la Unidad de Recaudación Ejecutiva (URE) 07/01, actualmente ubicada en el número 6 de la Plaza Carlos I también al edificio central de La Rambla.

Los días 8 y 9 de abril se trasladarán a La Rambla el personal de las oficinas de Admisión 07/01, actualmente ubicada en el numero 14 de la calle Jesús.

Y los días 18 y 19 de abril se trasladará la oficina de Admisión, actualmente ubicada en el número 12 de la calle Vinyassa, al edificio de la calle Jesús.

La reubicación de oficinas concluirá los días 24 y 25 de abril con el traslado de la Unidad de Recaudación Ejecutiva (URE) 07/02, que actualmente está ubicada en el número 5 de la calle Margarita Caimari, al edificio de calle Vinyassa.

Con esta reestructuración la Tesorería cierra los locales que tenía abiertos -alquilados- en la calle San Juan de la Salle, Can Bauzà, Carlos I y Margarita Caimari.

Por contra sí que mantendrá abiertos, a parte del edificio central en La Rambla, el local de la calle Vinyassa, propiedad de la Tesorería al igual que el edificio central, y en alquiler, de la calle Jesús.