TW
0

Desde anteayer, la mallorquina Laura López Verdú es una más en «Fama, ¡a bailar!», programa de Cuatro.
Vive en s´Arenal de Llucmajor. Tiene 19 años, estudia en la Universitat de les Illes Balears (UIB) Magisterio de Educación Física y trabaja en las piscinas municipales de Llucmajor como profesora de danza moderna.

También da clases de aerobic en un gimnasio. Tiene una hermana de ocho años llamada Lucía y también tiene novio. Se llama Javi y trabaja en el aeropuerto.

Nos contaba ayer Dolores, su madre, que Laura se presentó en un cásting en Madrid el pasado 20 de febrero. «Tuvo que pasar la noche durmiendo en la calle. Hace una semana la llamaron porque la habían seleccionado».

Según la madre, «Laura es consciente de que los últimos que llegan son los que nominan con mayor facilidad, pero ella va a hacer todo cuanto esté en su mano para quedarse y así lograr el premio: una beca para estudiar en Estados Unidos, que es lo único que le interesa».

Otra amiga, Tari, además de profesora suya de baile, ya estuvo en el programa pero sin mucha suerte, pues la nominaron y tuvo que abandonarlo. «Ella se presentó al cásting una semana después».

Como no podía ser de otra manera, desde aquí le deseamos mucha suerte y que consiga la beca para continuar sus estudios