TW
0

El ambiente cargado de erotismo, miradas expectantes y lascivas. La mayoría de los chicos buscaban la mejor ubicación. Cámaras fotográficas y teléfonos móviles en mano, nadie quería perder la ocasión de llevarse un pequeño recuerdo del desfile de lencería erótica «Sex Room», realizado la noche del sábado en la discoteca Tito's.

Por más de media hora se presentaron en el escenario ocho modelos, tres chicos y cinco chicas, de distintas nacionalidades, quienes lucieron diferentes estilos de ropa interior.

Música, iluminación sugerente y una gran cama en el escenario fueron los acompañantes de este grupo de modelos para presentar las últimas tendencias en la moda erótica y sensual.

El desfile estuvo dividido en tres bloques, en los cuales presentaron lencería fina, transparencias y corsetería en el primero de ellos, confeccionados en licra y vinilo.

Siguió con el sadomasoquismo. Fue el turno de los amantes de lo más atrevido. Cuero, látex, vinilo, tacones, cadenas y látigos hicieron gala del mundo del placer - dolor.

La tercera y última parte de la muestra fue para los disfraces sexys, el turno de la imaginación y las fantasías. Policías, colegialas, conejitas estilo playboy y alguna chica con estampados militares cautivaron tanto a los chicos como así también a la minoría de féminas presentes en ese momento.

Terminado el desfile comenzó la fiesta cargada de sensualidad, al son de la música electrónica y el house. Un desfile que abrió los sentidos y logró subir la temperatura de la fría noche.

Cristián Castro