TW
0

Disfrutar de todos los aromas y sabores del aceite concentrados en una sola botella es posible gracias al Oli Novell de Sóller, un producto único y diferente.

El presidente de la cooperativa agrícola de Sant Bartomeu, Jaume Orell, ofreció ayer una conferencia en el Corte Inglés, donde tuvo lugar una degustación de Oli Novell.

Orell explicó que el Oli Novell se envasa lo más rápido posible, anticipándose a los procesos de filtración y decantación «para intentar poner dentro de esta botella el máximo de aromas y sabores». Estas sensaciones permiten rememorar los olores de las tafones y revivir momentos inolvidables, «de una época añorada, donde Mallorca respiraba calma y bucólica tranquilidad».

Este año se pondrán a la venta 8.000 unidades de Oli Novell y se pueden adquirir sólo hasta el mes de junio; en noviembre volverá a estar en el mercado.

Al acto asistieron la directora general de Promoció Econòmica, Luz Iglesias, el director del área Agroalimentaria de la Conselleria de Comerç, Joan Mas, y el presidente del Consell Regulador de la DO, Pep Oliver.