TW
0

Pasada la medianoche del sábado se realizó en la discoteca Abraxas un desfile de lencería erótica de alta costura, también de bañadores y ropa fetichista.

Con un público expectante, que superó las quinientas personas, se dio inicio al esperado desfile. Música, iluminación y, por supuesto, las modelos fueron los ingredientes necesarios para que el ambiente se fuera cargando de sensualidad y erotismo.

Seis chicas de España, Àfrica, Rusia y dos chicos españoles fueron los protagonistas de la noche, que durante espacio de una hora presentaron lo último en lencería de las más afamadas marcas y diseñadores a nivel mundial. Variedad en diseños, colores y texturas para todos los gustos y estilos. Para ellas, los modelos presentados fueron más diversos, entre los que destacaban corpiños, picardías, conjuntos, bikinis, tangas y transparencias, así como también algún accesorio o complemento para las más osadas.

En el caso de los chicos se presentó una colección de sugerentes boxers y bañadores confeccionados con finas telas.

Una noche con mucha sensualidad, originales diseños y elegancia que mostró la nuevas tendencias en la ropa íntima actual.

Cristián Castro

(texto y foto)