TW
0

El Santa Ponça Hotel Club Golf acogió ayer tarde la primera fiesta infantil polaca de carnaval, organizada por Olga Lallerstedt, quien recibió un ramo de flores, al ser distinguida como presidenta honoraria de los polacos en Mallorca.

Una nueva cita a partir de ahora para los pequeños de este país afincados en Mallorca y cuyo objetivo se centra en consolidar las relaciones entre la Isla y la nación eslava y recalcar la vocación internacional de la sociedad mallorquina.

A la fiesta acudieron unos cuarenta niños y niñas disfrazados con los más diversos atuendos, elegidos según sus fantasías al emular a sus héroes del celuloide o del mundo del cómic.

La música y el ambiente divertido contaron con amenización musical y regalo de muñecos, en un evento que reunió a los familiares del país de la Europa del Este, cuya colonia en Mallorca suma cuatro mil residentes.

Se da la circunstancia de que Olga, esposa de Tummy Bestard, recientemente homenajeado como ex vicecónsul de los Estados Unidos en Palma durante 45 años, es conocida también como condesa Olga Tyszkiewicz, dado su origen aristocrático polaco, aunque nacionalizada en Suecia.

G. Alomar