David Tavaré cerró el espectáculo. Cantó su gran éxito del año pasado.

TW
0

Nunca tantos van a agradecer tanto a tan pocos. Porque, a decir verdad, esperábamos mayor asistencia, pero estamos encantados con la que hubo. Suficiente para el objetivo trazado: conseguir dinero con el que comprar juguetes a los niños peruanos que el terremoto dejó sin nada. Y, además, gente solidaria, cuya mano derecha da sin que se entere la izquierda. Gente, personas, a las que unos niños les estarán profundamente agradecidos por lo que han hecho por ellos.

Y entre esa gente vaya nuestro agradecimiento a los participantes, cantantes en su mayoría -aunque a decir verdad, cantantes todos, pues hasta Madò Pereta cantó-, que de forma desinteresada prestaron su voz y su corazón a esta causa que tarde o temprano se lo agradecerá, aunque su presencia sobre el escenario de Tito's, y dado el buen nivel que pusieron de manifiesto todos, sacamos en conclusión que en la Isla hay una generación de jóvenes cantantes y artistas que nada tienen que envidiar a otros, consagrados -algunos- más gracias a la televisión que a sus propias dotes. Pero esa es una historia contra la cual nadie puede luchar.

De la mano de Diego Revuelta, de Ultima Hora Punto Radio, que se destapó como muy buen presentador, y que contó con la ayuda de Jaime Colombás, Dj., residente de la casa, los artistas, uno tras otros, salieron a cantar. Abrió el fuego el jovencísimo grupo Eclipse, que esa noche hizo su debut cara al público y lo cerró David Tavaré, que como era de esperar la armó entre las chicas (en realidad, la 'armaron' todos, cada cual a su ritmo, desde el dance al hip hop pasando por el flamenco y el rock). El resto, Jaume Sureda, Jalo, Alex Manga, Pedro Albis, Marga Pocoví, Tanga Team, el cubano Joaquinito Moré, Miguel Miró y Dani Leiva, todos a gran altura, y Madò Pereta, con su boda en puertas, excepcional.

N