TW
0

La conocí hace unos años, en la discoteca Titos. Se movía como una sirena, sobre los bafles y las luces de colores le delataban la escandalosa belleza de una hembra. Era como una auténtica pantera en plena jungla, rodeada de buitres y cocodrilos. Han pasado seis años desde que Valeria Petkova aterrizase en Palma desde Bulgaria, su país natal. Tiene 21 años de edad y se ha convertido en la segunda mallorquina en aparecer en la portada de la revista Interviú.

Será en la edición de esta semana que se pone a la venta mañana en toda España. Valeria ha sido la elegida de entre todas las esculturales candidatas que durante meses se han presentado al conocido concurso de «Chica Interviú 2007». Una edición que ha tenido un sobresaliente nivel y en el que la búlgara ha arrasado. Su belleza felina contrasta con la inocencia de un corderillo, pero cuidado, no se fíen.

Su cuerpo invita al deseo más incontrolable pero a diferencia de hace unos años, donde se le veía como una jovencita alocada y atrevida, ahora Valeria muestra una imagen más serena y madura. Fue el propio fotógrafo de Interviú, Paco Llata, quien le aconsejó que se presentase, algo que Valeria consultó con su novio, Alberto, propietario de la discoteca Fábula, en Marratxí, donde actualmente trabaja la joven.

Julián Aguirre