TW
0

Teresa Rabal consiguió, un año más, reunir a una gran cantidad de niños deseosos de demostrar su talento artístico sobre el escenario. La XIII edición de los Premios Veo Veo contó con un altísimo nivel de talento. Los niños participantes dieron la talla sobre el escenario, tanto es así que el público aplaudió sus interpretaciones con gran entusiasmo y ovación.

El extraordinario montaje de decorados y luces, el ballet infantil y el despliegue de cámaras fueron, junto a los niños, los protagonistas de la velada, que tuvo lugar el domingo por la noche en el Gran Casino de Mallorca. Este concurso fue grabado por IB3 Televisió y se emitirá el próximo sábado.

Además del primer premio, que ya publicó este periódico en la edición de ayer, y que fue compartido entre la cantante Marina Truyol y la gimnasta Carlota Boix, que serán las que representen a Balears en la final nacional, se entregaron tres menciones especiales para las pianistas de Menorca Maite Marqués, Maricel Pons y Patricia Romero. Un año más, los niños pudieron disfrutar de una noche en la que brillaron con luz propia.

R.D