TW
0
M.J «Hoy comenzamos el curso y la mejor etapa de Unió Mallorquina» , afirmó ayer líder del partido en Palma y concejal en Cort en el transcurso de una cena multitudinaria celebrada en el Portitxol a la que asistieron militantes y simpatizantes de las diferentes barriadas de Ciutat.

Nadal destacó durante su discurso que Unió Mallorquina obtuvo en Palma los mejores resultados de sus historia, pasando de no tener representación a contar con dos concejales en el Ajuntament de Palma. Nadal recordó ante sus compañeros que la irrupción de UM ha terminado con 16 años de mayoría absoluta del PP en Cort y que la aportación en porcentaje de votos de UM-Palma a UM también ha sido la mayor de la historia.

Tras agradecer el apoyo de los militantes y simpatizantes, Miquel Nadal lanzó un mensaje de unidad de cara al próximo curso político. «Tenemos que estar unidos y trabajar todos juntos en la misma dirección», afirmó. «La gente de Unió Mallorquina es el mayor patrimonio de Unió Mallorquina», añadió el concejal nacionalista en el Ajuntament de Palma.