TW
0

El verano se convierte en un escenario donde famosos y populares se citan para descansar o, en algunos casos, también trabajar. Es el caso de la escritora Carmen Posadas y de la cantante Lolita Flores, quienes además guardan cierta relación con la Isla. Ambas, en numerosas ocasiones, han presentado sus libros o discos y también, por otro lado, han podido disfrutar de una estancia vacacional con amigos y familiares.

Lolita Flores, quien ayer disfrutó de una paella ciega y vino tinto de la tierra junto a unos amigos en la arrocería Sa Cranca, confesó a su salida que lamentaba la pérdida del hijo que esperaba su hermana Rosario. Se trata del segundo aborto que ha sufrido la hermana pequeña de los Flores. Precisamente Lolita iba a ser la madrina de la pequeña, que ya tenía incluso hasta nombre. Alegría.

«Son cosas que pasan, pero ya habrá otra ocasión», afirmó Lolita antes de acudir al programa de IB3 Televisió Temporada Alta, donde además la artista interpretó uno de sus últimos temas discográficos.

Por su parte, Carmen Posadas que ha estado en varias ocasiones en Palma presentando sus libros, nos confesó que está trabajando en un nuevo proyecto literario. Posadas, que estuvo almorzando en el restaurante Caballito de Mar junto a sus dos buenos amigos Carlos Martorell y la diseñadora Marily Coll, dedicó la tarde de ayer a descansar en las instalaciones del hotel antes de acudir al plató de los estudios de Nova Televisió.

La espectación creada por la presencia de las dos protagonistas de ayer reunió a diversos medios de comunicación, que esperaron especialmente a Lolita para que realizase las primeras declaracones con motivo de la pérdida del bebé de su hermana Rosario.

Su estancia ha sido corta. De hecho, Lolita abandonó esta misma mañana la Isla a primera hora, al igual que la escritora. No descartaron regresar a Mallorca para disfrutar de unos días de descanso y relegar a un segundo plano su faceta laboral, algo difícil debido a los numerosos compromisos de ambas grandes mujeres. Las dos pasaron por la Isla de una forma fugaz y recibieron el cariño del público. lJ. Aguirre/P. Prieto
(Texto y fotos)