Luis Lastra, presidente de Infancia sin Fronteras; Mª José Hidalgo, consejera delegada de Globalia; Mª Antonia Caimari, presidenta de Unicef en Balears, y Teresa Viejo.

TW
0

El punto y final a la IV Semana Solidaria Globalia fue la celebración, en la jornada del sábado día 16, un torneo de golf que culminó con una estupenda cena benéfica con multitud de sorpresas. La guinda a esta semana la puso la firma con la cena de gala en el Golf Maioris, en Llucmajor, donde se dieron cita un gran número de miembros de Globalia, de las organizaciones Unicef e Infancia Sin Fronteras, además de amigos y colaboradores.

Tras un estupendo cóctel de bienvenida, en el que los presentes charlaron distendidamente, se dio paso a una suculenta cena.

La presentadora y conductora del acontecimiento fue la televisiva Teresa Viejo, embajadora de Buena Voluntad de Unicef, que subió al escenario para realizar la entrega de trofeos del partido de golf llevado a cabo por la mañana, y que continuó con un sorteo de estupendos regalos entre los comensales, como viajes de ensueño, bolsos de firma, litografías, etc. El plato fuerte de la noche fue, sin duda, la subasta del vestido que la actriz Gwyneth Paltrow lució en el anuncio televisivo de una reconocida firma de cava. Una prenda exclusiva diseñada por el mallorquín José Miró, presente en la cena. Una puja que llegó hasta los 3.700 euros, precio por el que Javier Cabotá, del Grupo Maioris, adquirió en la subasta la lujosa prenda.

Una cuarta Semana Solidaria con una recaudación de 25.000 euros que Globalia acrecentó hasta llegar a los 60.000 euros. Como colofón, Mª José Hidalgo, consejera delegada de Globalia y directora general de Air Europa, se unió a Teresa Viejo en el escenario para realizar la entrega de los respectivos cheques de 30.000 euros cada uno, a las organizaciones Unicef e Infancia sin Fronteras.

L. Acedo (texto y foto)