TW
0

El secretario del Ajuntament, Agustí Estela, confirmó ayer que el próximo miércoles tendrá lugar la última Junta de Govern municipal y el último pleno del actual mandato, en donde se aprobarán las actas de los dos plenos anteriores.

A continuación, se celebrarán las últimas juntas generales de las cinco empresas municipales, en concreto, de Emaya, la EMT, la Empresa Funerària Municipal (EFM), la Societat Municipal d'Aparcaments de Palma (SMAP) y la Empresa Municipal d'Obres i Projectes Urbans de Palma (Emop), con el objetivo de aprobar, igualmente, las actas anteriores.

Con posterioridad, tendrán lugar cinco comisiones informativas, con la misma finalidad, la de aprobación de las actas anteriores, y por último se celebrarán las juntas municipales de los cinco distritos, con idéntico fin.

Cabe recordar que el próximo sábado, 16 de junio, se constituirá el nuevo Consistorio, en donde todos los ediles electos tomarán posesión de sus cargos y en donde tendrá lugar la votación para elegir a la alcaldesa o alcalde de Palma del nuevo mandato.