TW
0

El consejo de administración de Caixa de Balears Sa Nostra aprobó ayer una modificación de la estructura ejecutiva de la caja impulsada por la Dirección General con el objetivo de implementar el nuevo plan estratégico de la caja de ahorros, el cual prevé duplicar sus resultados en cuatro ejercicios.

Según informó ayer la entidad financieras, se creará una Dirección General sectorial y seis subdirecciones generales que se situarán bajo la coordinación del director general, Pere Batle, y del director general adjunto de la caja de ahorros, Pau Dols. En concreto, el consejo de administración de Sa Nostra ha decidido constituir una Dirección General de Empresas Participadas, dirigida por Rafel Oliver; así como una Subdirección General de Desarrollo Corporativo y Obra Social, que será dirigida por Llorenç Julià.

También se constituye una Subdirección General de Recursos, dirigida por Emilio López, y otra Subdirección General Comercial, cuyo responsable será Guillem Morlà.

Asimismo, la caja de ahorros ha aprobado la constitución de otra subdirección general financiera, dirigida por Antoni Fleixas; y otra subdirección general de riesgos, cuya titular será Elena Medina.

La caja informó además del nombramiento de Gabriel Coll como secretario general. La Dirección de Personas -antes dirección de Recursos Humanos- recaerá en Antoni García, mientras que el área de Planificación estará dirigida por Francisco Ruiz.