TW
0

El juez instructor del 'caso Andratx', Àlvaro Latorre, ha citado a declarar a catorce personas en calidad de imputadas, entre ellas la hasta ahora principal testigo de cargo de la causa, la aparejadora Isabel Seguí Capó.

Desde que estallara la 'operación Voramar', el pasado 28 de noviembre, el magistrado y los fiscales Anticorrupción, Juan Carrau y Pedro Horrach, han interrogado a medio centenar de imputados y testigos.

El nuevo turno de declaraciones se abre hoy con las testificales de Andrés Bassa y Catalina Moyá. Después han sido citados Cándido Sánchez Tornero, Jerónimo Arbós Orell, Isabel Seguí Capó e Ignacio Mir Buades, todos ellos el día 5 de junio.

Al día siguiente comparecerán Jaime Brunet Comas y Jacobo Rodríguez Miranda; el 7 de junio lo harán María Moner Valent, Gaspar Moner Alemany, Peter Sutton Grahame, Joaquín Ozonas Sard y Magdalena Alemany Terrados.

Los principales imputados en el 'caso Andratx' son el ex alcalde Eugenio Hidalgo, el ex director de Ordenació del Territori Jaume Massot y el celador municipal Jaume Gibert.