TW
0

Se celebró en la madrugada de ayer la tercera y última eliminatoria del concurso Supermodelo Tito's 2007. Como en veces anteriores, el evento se celebró en la discoteca del Passeig Marítim, y fueron 15, de las 45 seleccionadas hace tres semanas a través de un multitudinario cásting, las que compitieron.

En primer lugar desfilaron en bikini, un pase que levantó enorme expectación, a través del cual las candidatas mostraron sus anatomías y su forma de posar en un imaginario posado, y a continuación lo hicieron en vestido de noche poniendo de manifiesto su porte y elegancia, características esenciales de una supermodelo.

Estas tres eliminatorias han tenido como novedad al público, y no sólo por lo bien que ha respondido a estas convocatorias, cosa por otra parte comprensibles, ya que, aparte de que los concursos de chicas tienen mucho gancho, en este en especial, cada candidata arrastra a su gente, sino porque se ha convertido en el jurado. Él, a través de mensajes de móvil o bien depositando las papeletas que le daban en la entrada, en la que escribía el nombre de su preferida, ha sido quien ha elegido a las cinco finalistas, que han sido, por este orden, las siguientes:

Pedro Prieto