TW
0

Hablaremos de belleza interior, pues vistas las candidatas que se presentan mañana noche aquí en Oropesa del Mar, en la gala de Miss España 2007, todavía es difícil apostar por una favorita. Y es que este año no hay que preocupararse por el mínimo de masa corporal entre las misses. Prácticamente las 52 aspirantes al título oficial de belleza poseen buenos traseros, generosas caderas y exhuberantes curvas, sin destacar la altura.

En Marina d'Or, todo está listo para la gala, que se podrá ver en directo mañana a partir de las 22.00 horas en Tele 5. El ambiente como cada año es magnífico. Turismo de tercera edad se mezcla con los familiares de las misses y los místers en las puertas de los hoteles. Los niños, a la espera de un autógrafo de los famosos, pues eglamour lo pondrán los rostros conocidos. Y hablando de caras conocidas, en la pregala celebrada el jueves noche en el salón Europa, la invitada de lujo fue la mallorquina Maruja García Nicolau, Miss Europa 1962.

Nuestra miss, Elena Losa, de Felanitx, es una de las más elegantes de este año. Su sencillez y belleza no pasan desapercibidas para los diseñadores y profesionales de la moda, aunque no llegó a lograr ninguna de las bandas que otorgaron los patrocinadres del evento en la noche del jueves en cuatro horas y media de pregala.

En cuanto a nuestro candidato, Christian Bautista, derrochó simpatía, pero pasó desapercibido. Quizás no sea el más musculoso, ni el más guapo, pero es el más completo, aunque ha sido en esta madrugada del viernes al sábado cuando se ha elegido al nuevo Mister España 2007, y del cual le contaremos todos los detalles de la gala en nuestra edición de mañana.

La chica de Barcelona, Cintia Martínez, se llevó varios premios, al igual que el candidato de Madrid, Luis Alfonso Muñoz, quienes despuntan y se suben al carro con más posibilidades de ganar. Mister Àvila y Miss Almeria se llevaron los títulos de simpatía, que otorgan los propios compañeros y compañeras de concurso. El voto de los internautas ha recaído en Miss y Míster Zamora, por lo que se deduce que los vecinos de Zamora han apoyado, en banda ancha, a sus representantes.