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La capital balear promocionará la próxima semana su oferta turística por primera vez en la feria Borsa Internationale del Turismo (BIT) de Milán, que contará con una amplia representación integrada por la oferta privada e instituciones públicas, que contarán con el apoyo de la Oficina Española de Turismo (OET) en la ciudad italiana.

Concretamente, al evento, que se celebrará entre el 22 y el 25 de febrero, asistirán delegaciones de la Asociación de Hotelera de la Platja de Palma, el Institut Balear de Turisme (Ibatur) y el Instituto Municipal de Turismo (Imtur), según informaron a la agencia Europa Press fuentes de este último.

A este respecto, el Imtur justificó la promoción de Palma de Mallorca en Milán en la reciente apertura de una conexión aérea directa entre ambas ciudades a cargo de la compañía Air Berlín, con lo cual, la institución estimó que se podrían «maximizar» las posibilidades de ese mercado emisor.

La institución municipal impulsa desde su creación, hace dos años, la creación y consolidación de una imagen turística «diferenciada» para Palma de Mallorca, así como la apertura de la ciudad a nuevos mercados, por lo que, además de acudir a la BIT milanesa, este año participará a finales de marzo en la TUR de la ciudad de Goteborg (Suecia).