TW
0

Tiendas de ropa y complementos llenas de chicas jóvenes y no tan jóvenes buscando los productos de moda a precios asequibles. Las grandes superficies con un mayor número de clientes, incluso a las 15.30 horas de la tarde cuando a más de uno lo que le apetece es echarse una buena siesta, que miran con interés entre la ropa, los bolsos, los complementos, los libros e incluso los electrodomésticos que en muchos casos alcanzan hasta el 60 por ciento menos que su precio habitual.

Es el primer día de rebajas cuando a quien más quien menos le encantaría poder parecerse a Julia Roberts en la película "Pretty Woman" recorriendo las tiendas de lujo de Rodeo Drive con la Visa Oro o la American Express de Richard Gere -incluso sin el guapo actor al lado- y sentirse por unas horas una auténtica consumista de toda clase de objetos, en nuestro caso rebajados, lo que los hace todavía más apetecibles.

Ayer, los primeros de la mañana fueron los centros de El Corte Inglés, que dieron el pistoletazo de salida a las 9.30 horas, con expectación moderada tanto en el centro de las Avingudes como en el de Jaume III. En el recuerdo quedan las imágenes de la gente empujándose para conseguir la prenda más bonita y más rebajada.

Poco a poco las tiendas de las Avingudes, Jaume III, Sant Miquel, Es Born, Via Sindicat y de toda la ciudad abrían sus puertas y se llenaban de gente que miraba los precios o adquiría productos de lo más diversos. También las grandes superficies se sumaron al bullicio de las rebajas y de gente intentando adquirir productos a los mejores precios.