TW
0

El presidente del Fomento del Turismo de Mallorca, Àlvaro Middelmann, afirmó ayer que la institución tiene en perspectiva una posible ubicación para el museo del turismo que han propuesto impulsar en Palma, una infraestructura que a su juicio contribuiría a «acercar» la «riqueza» de la principal actividad económica balear a la sociedad mallorquina y que debería de incluir los fondos de la exposición «100 años de turismo» que se celebró el año pasado en sa Llonja.

Entre estas actuaciones, algunas de las cuales quedarán recogidas en el próximo plan estratégico que está elaborando la institución, el Fomento de Turismo tiene previsto impulsar el ciclo de conferencias en los centros educativos de la Isla, así como fomentar los grupos de excursiones, entre otras.

Durante la presentación del libro «Queridos turistas», escrito por David Guerrero, el presidente del Fomento del Turismo de Mallorca informó que la institución tiene previsto impulsar un conjunto de actuaciones destinadas a mejorar la percepción de la sociedad, especialmente de los jóvenes, hacia el turismo.

El presidente del Fomento del Turismo de Mallorca realizó un balance «positivo» de su primer año al frente de esta institución centenaria. Dijo estar «satisfecho» y anunció que en breve presentará un nuevo plan estratégico de esta institución.