TW
0

Katlin Arak, de Estonia, de 23 años de edad, se proclamó anteanoche Chica del Verano 2006. La británica Jane Beverly, de 26, y la gallega Alicia, fueron su primera y segunda dama de honor, respectivamente.

Bien entrada la madrugada comenzó el acto. Tras la explicación que el presentador ofreció al respetable, dieron comienzo los desfiles. Dos en concreto: uno en ropa de noche, cedida por la boutique «Dou», y otro en bikini, que es donde la candidata suele echar, como quien dice, toda la carne en el asador, desatando, además, todas sus cualidades como bailarina.

En total fueron diez las aspirantes que optaron al título, entre ellas, mallorquinas además de procedentes de Sudáfrica, Galicia, Estonia, Italia, Reino Unido y Colombia. Todas ellas, sobre la pasarela de Tito's pusieron de manifiesto que son chicas de verano: alegres, extrovertidas, sensuales, femeninas, glamurosas, sin muchos complejos y todas dotadas muy bien por la madre naturaleza. Ni que decir tiene que la discoteca Tito's, escenario de este clásico de finales de verano, estaba atiborrada de gente.

Glamour y ritmo son dos de las características de cualquier chica de verano y estas candidatas los tenían.

El jurado, formado por Jaime Lladó, director de la discoteca; Sebastián, cantante del grupo Isla de San Juan, y Gary Luengo, modelo y segundo clasificado en el certamen de Míster Balears, entre otros, no lo tuvo fácil a la hora de emitir sus votos dado el ato nivel de las candidatas. Finalmente, se decidió por la bella Katlin, pensamos que, sin desmerecer para nada al resto, muy justamente.

Katlin, además de la banda y el ramo de flores, recibió trescientos cincuenta euros en metálico y numerosos regalos. La segunda, Beverly, que es una gran imitadora de Madonna, ciento cincuenta, y Alicia, cincuenta. La primera y segunda clasificadas son amigas, ya que Katlin baila con Beverly cuando imita a Madonna.

Pedro Prieto