La playa de s'Arenal presentaba ayer por la mañana este aspecto.

TW
0

Muchos fueron los que ayer se acercaron a la playa para disfrutar del último domingo de verano y del que puede ser uno de los últimos baños de la temporada, sobre todo después de ver las prediciones del tiempo para los próximos días.
Septiembre es el mes del adiós, el mes de la bienvenida a la rutina y a los días grises. Pero sin este final, sin cerrar este ciclo, uno nunca podría llegar a apreciar la grandeza del verano.
Asimismo, no hay nada como la playa en septiembre, exenta ya de las multitudes y las altas temperaturas del agosto.
Ahora llega el otoño, o lo que en Balears podríamos denominar la primaver del otoño, época en la que se concentran las lluvias.
El Instituto Nacional de Meteorología (INM) ya había previsto para ayer, en Baleares, cielos poco nubosos y un ligero ascenso de las temperaturas, lo que ayudó a que el mar atrajese a una gran cantidad de ciudadanos y turistas que se niegan a dar por terminado el verano. No obtante la previsión para hoy es de cielos poco nubosos durante la mañana, aumentando por la tarde a intervalos nubosos con posibilidad de chubascos débiles o localmente moderados que pueden ir acompañados de tormenta. Las temperaturas permanecerán estables por lo menos durante unos días más.

R.D.
Foto: S.C./P.P.