TW
0

Euro-Bijoux & Accessories celebra durante este fin de semana, en Madrid, la 56 edición dirigida a profesionales de bisutería. En esta ocasión participan 93 empresas, de las cuales 73 son españolas y de ellas, 30 de Balears. De Mallorca hay 26 empresas expositoras y cuatro de Menorca. Alemania, Italia, Francia, República Checa, Hungría, Portugal y otros lugares europeos completan un ambiente de gran actividad.

Desde el pasado día 15 y hasta hoy domingo, 17 de septiembre el Palacio de Congresos, Edificio Apot del Campo de las Naciones de Madrid, ha servido para apreciar las novedades y calidad del sector bisutero. Las jornadas han estado protagonizadas a la exposición, al intercambio de opiniones y, fundamentalmente, a los acuerdos comerciales entre fabricantes y grandes compradores. Hasta Madrid viajó el conseller de Comerç e Indústria de las Illes Balears, Josep Cardona, quien comprobó de primera mano la situación de las empresas del archipiélago.

Una visita donde Cardona se interesó y apoyó, con su presencia, a un sector con fuerte competencia en el mercado pero que destaca como así lo demuestra en la gran cita que se realiza en Menorca, con motivo de la feria Eurobijoux. Sin duda, y como cada año el género, amplio y de gran variedad dirigido hacia la mujer ha sido lo más ofrecido y adquirido. Pero también, es cierto que el hombre cada vez más luce bisutería, desde pulseras, anillos e incluso pendientes.

Así pues, Eurobijoux & Accesories es una feria dirigida para todos.

R.D