TW
0

La bandera de Mallorca ha llegado también al vestuario del equipo de fútbol más representativo de la Isla, el del Real Mallorca. Ayer un grupo de los futbolistas mallorquines que juegan en Primera División con el conjunto del ONO Estadi mostraron su apoyo a la enseña isleña antes de dar inicio a la sesión de entrenamiento vespertina. Todos ellos están vinculados desde su infancia a Mallorca y defienden los colores de un equipo afincado en la Isla y que cada domingo, sobre el terreno de juego, lucha por defender los valores del mallorquinismo y también de Mallorca. Representan a la Isla, al fútbol, tanto de aquí como de todo Balears, y defienden todo un sentimiento ya que detrás de ellos hay casi 20.000 socios y una amplia masa de seguidores y aficionados.

Qué mejor, esta semana, que exteriorizar todos estos valores representados en la bandera de Mallorca y en la Diada de Mallorca. En la imagen se puede ver a Víctor Casadesús, un delantero que está llamado a ser una estrella en el fútbol español; al portero Miquel Àngel Moyà, un guardameta que ya es una realidad pese a ser muy joven; a su compañero Juanjo Gómez, toda una promesa y también portero; a Toni Servera, uno de los técnicos del primer equipo, concretamente el preparador físico; Iván Ramis, que estuvo en el Valladolid la pasada temporada y que ahora ha vuelto a la Isla; Tuni, natural de Sóller y un interior zurdo con zancada y llegada; y Toni Prats, toda una institución en el mallorquinismo y un clásico de la Primera División.

Todos unieron su calidad humana y personal para demostrar que, efectivamente, el Mallorca y Mallorca es todo un sentimiento.