TW
0

Se llama Vicente Martínez Pujalte y es portavoz adjunto del PP en el Congreso de los Diputados. Tiene el dudoso honor de haber sido el único diputado expulsado del pleno. Ayer participó en una cena con cargos y dirigentes del PP en Palma, a la que también asistió Catalina Cirer, y antes conversó con Ultima Hora.

Es uno de los azotes del PP, identificado con el sector «duro» del partido y afirma que cada vez tiene «más dudas» de la versión oficial sobre el 11-M.

«No es verdad que yo sea el diputado más gamberro, lo que ocurre es que a mí me gusta darle vida al Parlamento y como Marín [presidente del Congreso] no se conoce los nombres de todos los diputados, pues siempre que ocurre algo y no sabe quien ha sido, me echa a mí la culpa», dijo.

«Hombre, yo formé parte de la Comisión de Investigación y ahora se sabe que algunos representantes policiales dijeron allí cosas que luego no han sido verdad». Se empeña en estirar del «hilo de ETA» y afirma que «lo que está bastante claro es que esos que se suicidaron o los suicidaron no pueden ser los inspiradores y autores».

Y añade: «Aquí hay una cosa cierta, que el PSOE ganó las elecciones porque tres días antes hubo un atentado».

Martínez Pujalte participó en la cena del PP, celebrada en S'Indioteria y, antes, dejó claro que «en el PP ya estamos en campaña electoral».

Además de la alcaldesa y otros ediles de Cort, también asistió María Salom, diputada por Balears y también portavoz adjunta del Grupo Popular.