TW
0

J.M.A./M.A.
El gerente de la EMT, Alejandro Lacour, señaló ayer que los vehículos de los empleados de la Conselleria de Treball i Formació del Govern podrán seguir aparcando en parte del solar que la EMT posee en la calle Gremi de Teixidors, en el Polígon de Son Castelló, hasta el próximo mes de junio, en que estos terrenos serán vendidos.

Cabe recordar que el 5 de mayo de 2005, Lacour y el conseller de Treball i Formació, epopular Cristóbal Huguet, firmaron un convenio de colaboración por el que la EMT cedía a dicha institución parte del citado solar, por espacio de un año, para que pudieran aparcar en él hasta un máximo de 60 vehículos de trabajadores de dicho organismo. El citado convenio venció el pasado viernes. En estas últimas semanas, diversos ciudadanos han venido expresando su queja por el hecho de que sólo pudieran aparcar en dicho solar los vehículos de empleados de la Conselleria, hecho que consideran «no justificado» e «injusto».

El guarda jurado que vigila el solar de la EMT dijo ayer que se le ha comunicado que todo sigue igual por lo que respecta a este aparcamiento provisional.