TW
0

D eporte y nutrición son dos conceptos que están muy ligados. Así pues, que mejor que escoger una competición deportiva para promocionar alimentos sanos y con denominación de origen de Mallorca. Así lo ha decidido la Conselleria d'Agricultura i Pesca, que ha elegido la celebración de la regata Hublot Palmavela para promocionar el «Oli de Mallorca», a través de la empresa Semilla.

Desde ayer y hasta mañana domingo, los participantes, invitados y público asistente a la regata pueden disfrutar de meriendas elaboradas con «Oli de Mallorca», que se sirven en la terraza del Real Club Náutico de Palma.

En la pasada edición del Palmavela, ya tuvo lugar una promoción de alimentos de Denominación de Origen de Mallorca. Son siete marcas de buen aceite las que agrupan esta promoción, entre ellas «Oli de Sóller», que es quien más producción ofrece. Este año se ha decidido focalizar la promoción en un sólo producto, el «Oli de Mallorca». Aperitivos como cucharita de trempó marinado, daditos de queso de Maó, coca de albaricoque o surtido éxotico de frutas, todos elaborados y acompañados con «Oli de Mallorca», se podrán degustar hasta el domingo.

Lídia Lombardía
Fotos: S.A/J.A