TW
0

La compañía aérea mallorquina Air Madrid inauguró el martes su línea de vuelos regulares a Tel Aviv. De esta manera, la aerolínea ampliará la oferta de plazas entre los países de América Latina e Israel, y conectará Tel Aviv con la mayoría de las capitales latinoamericanas, a través de Madrid.

Asimismo, también unirá la capital financiera israelí con otras ciudades europeas, y muy especialmente con Palma de Mallorca.

De la capital balear habló precisamente ayer el jefe de Desarrollo y Marketing del Ministerio de Turismo de Israel, Eliezer Hod, al valorar que el legado judío que atesora la Isla puede resultar muy atractivo para los cuatro millones de turistas israelíes que cada año visitan España y han fijado Barcelona como su destino predilecto.

Esta constatada emergencia de Israel como país tanto emisor como receptor de turistas ha propiciado que Air Madrid haya apostado de manera muy seria por este sector del mercado.

Y es que la aerolínea que preside José Luis Carrillo tendrá, en principio, dos frecuencias semanales -los martes y los jueves- pero con la intención de ampliarlas en razón de la aceptación de esta nueva ruta por parte de los usuarios.

La línea aérea mallorquina ha transportado hasta el momento a más de 1,6 millones de pasajeros entre Sudamérica y España, y el pasado 27 de marzo ha ampliado su número de vuelos a diferentes ciudades europeas como París, Roma, Milán y Bucarest.