El malagueño Juan García Postigo, elegido como el más guapo de España. Foto: JULIÁN AGUIRRE

TW
0

JULIÀN AGUIRRE (OROPESA)
Cuando prácticamente todo el mundo daba por hecho que míster Madrid sería proclamado míster España 2006, se dio un determinante giro que hizo posible que el malagueño Juan García Postigo, de 1'91 de estatura, ojos azules y 25 años, conquistase el deseado título de belleza. Hubo emoción hasta el final, pero para los mallorquines que nos encontramos en Oropesa, la fiesta terminó demasiado pronto. Nuestro representante, Julio Huertas, cayó en la primera ronda de eliminación.

Hasta Marina d'Or, donde se celebró la gala y que esta misma noche acogerá la otra gran elección, Miss España 2006, se desplazaron familiares y amigos del mallorquín, e incluso gente del público no comprendió como el futbolista del ferriolense, quien durante todos estos días de concentración ha tenido gran éxito entre las féminas, era descalificado. La gala comenzó temprano, sobre las nueve de la noche pero se hizo larga y algo pesada. Hubo famosos que animaron la fiesta, estuvimos con Marc Ostarcevic, ex de Norma Duval, quien no se pierde un sarao donde haya mujeres guapas, y aquí las hay y muchas.

Marc nos confesó que tiene ganas de ir a Mallorca, pues desde que se separó no ha vuelto a la Isla, y estar con sus amigos, como Onofre Plomer y su familia, a quien echa de menos. Quienes también quieren volver a Mallorca son el popular pincha discos, Dani Dj, y su novia, la guapa ex miss España María Jesús Ruiz. Otra de las mujeres que deslumbraron por su belleza fue la actual miss España, Verónica Hidalgo. La actriz Silvia Tortosa, componente del jurado, desbordó belleza y clase.