TW
0

El Parc de Nadal que desde ayer está abierto en el Pabellón Galatzó de Calvià se puede visitar durante hoy en el que será su último día. Este espacio, que está lleno de actividades de ocio, une cultura, nuevas tecnología y deportes. Entre las novedades de este año de las atracciones del Parc de Nadal está el observatorio, una zona única en todo el territorio nacional y en el que se imparten cursos de iniciación a la astronomía, cuenta con un telescopio de 36 centímetros, provisto de una cúpula semiesférica con plataforma móvil y elevable.

También hay que tener en cuenta la zona Seg-Way, en la que se puede probar el innovador transporte personal que cambiará la forma de desplazarse. El horario para visitar todas las atracciones es de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas.

Entre el resto de actividades de otros años están la feria, con un toro mecánico, un surf interactivo, castillos hinchables, futbolín y gladiadores; la casa, un espacio intergeneracional donde se realizan las actividades de manualidades, talleres y juegos de mesa: el parque, espacio dedicado a los más pequeños (de 1 a 6 años) con material de psicomotricidad, castillos, juegos infantiles y colchonetas; la zona ciber, con ordenadores en red, juegos deportivos y educativos, además de sociales; la zona de biblioteca, un espacio ideal para poder disfrutar de la lectura y también para consultar diarios y revistas; y la zona de ponis, lugar idóneo si se desea dar una vuelta encima de ellos.

R.D.
Fotos: T. Ayuga