TW
0

Los alumnos de las diferentes estudios que imparte la Escuela de Turismo Felipe Moreno trabajan sobre todo en hoteles, agencias de viajes y en el sector bancario, según afirmó ayer la directora gerente del centro adscrito a la Universitat de les Illes, Balears, María José Moreno, quien indicó que la escuela puede garantizar a sus alumnos su colocación laboral al 100 por cien, dados los convenios de colaboración firmados con algunas de las principales empresas turísticas de las Islas.

Moreno informó que la Escuela de Turismo enseña a unos 500 alumnos al año contando, con una elevada presencia de estudiantes internacionales que en la diplomatura en Turismo o en el curso en Mandos Intermedios puede alcanzar la mitad de los matriculados.

Según manifestó Moreno, al elevado nivel de internacionalización de este centro educativo contribuye los programas realizados en colaboración con universidades extranjeras, caso de Oxford, Breda, Kazajistán o Universidad Iberoamericana de México.

La directora destacó además la apuesta del centro por ofrecer cursos de especialización, caso por ejemplo del sistema de reservas Amadeus o de Iata.