TW
0

Las oficinas de Caixa de Balears Sa Nostra permanecerán cerradas los jueves por la tarde a partir del uno de enero de 2006, según establece el nuevo pacto de empresa (2006-2009) firmado ayer por el director general de la caja de ahorros, Pere J. Batle, y la presidenta del Comité Intercentros, Margalida Estarelles.

Según informó ayer la entidad financiera, el horario de atención al público quedará unificado a partir del 1 de enero, con lo que se suprimirá la división de horarios de invierno y de verano.

En concreto, la red de oficinas de Sa Nostra abrirá al público a las 8:15 de la mañana y cerrará a las 14:30 de la tarde, frente al horario actual de 8:30 a 14:15 más los jueves por la tarde en invierno.

La entidad financiera afirma que ampliará los horarios de formación a su personal fuera del horario laboral, para paliar la reducción de horas derivada de este nuevo marco laboral.

Desde el Comité Intercentros de la caja de ahorros califican el nuevo pacto de empresa de «victoria» y lo atribuyen al «clamor de la plantilla», ya que casi el 95 por ciento de los votos emitidos en la consulta realizada fueron favorables al pacto de empresa, que estará vigente hasta el 31 de diciembre de 2009.