TW
0

La Germandat de Donants de Sang de Mallorca organizó anoche la tradicional cena de Navidad; un homenaje a los voluntarios, socios y amigos de la entidad.

Durante la misma, la hermandad de donantes de sangre entregó carnets a 25 nuevos socios.

Asimismo, entregó placas e insignias por la colaboración prestada a Pedro Ruiz, presidente del Club de Fútbol «Xilvar»; Televisión de Inca y, en concreto a Pep Codony, por la realización del anuncio con el que la asociación invitará en 2006 a donar sangre.

A su vez recibieron placas los ayuntamientos de Llucmajor, Alcudia y Pollença, ya que han sido los primeros consistorios de la Isla que han subvencionado unas pancartas y banderolas invitando a donar sangre.

Cerca de 400 personas se sumaron a la cena de Navidad que contó con la presencia de la consellera de Salut, Aina Castillo; la vicepresidenta del Consell de Mallorca, Dolça Mulet; el director general de Avaluació del Govern balear, Jaume Orfila; la regidora de Sanitat del Ajuntament de Palma, Begoña Moragues; el presidente de Sa Nostra, Llorenç Huguet; entre otros.

El presidente de la asociación de donantes, Llorenç Vallori, destacó durante el encuentro, en el restaurante Son Termens, la importancia que van a tener los ayuntamientos en las campañas de donación que la hermandad emprenderá el año 2006.