TW
0

La modelo Kate Moss, que había perdido sus contratos con firmas como H&M y Burberry tras aparecer en unas fotografías consumiendo cocaína, volverá a la moda de la mano del diseñador italiano Roberto Cavalli.

De hecho, Moss será la protagonista de la próxima campaña publicitaria de la línea para primavera-verano 2006 de Cavalli.

La modelo, de 31 años, aparece en las fotos vestida con las ropas de Cavalli, abrazada a un árbol y, según los medios locales que han informado de esta curiosidad, está «guapísima, bronceada y luce un buen aspecto».

Las fotos fueron tomadas en Eivissa entre el 1 y el 2 de noviembre pasado por los fotógrafos «Mert» y «Marcus».

Moss abandonó la semana pasada la clínica de rehabilitación de Arizona (EEUU) en la que ingresó después del escándalo de unas fotos en las que aparecía esnifando rayas de cocaína.

Cavalli explica que ha tomado la decisión de contratar a la modelo porque está convencido de que Kate Moss es capaz de interpretar, mejor que cualquier otra, su estilo; además de ofrecerle una «nueva oportunidad» de trabajo en un momento particular de su carrera.

La modelo tratará ahora de relanzar su carrera, si bien sus problemas de adicción a la cocaína le pueden provocar problemas legales en su país, el Reino Unido, donde el consumo de esta sustancia estupefaciente está estrictamente prohibido.