TW
0

El gimnasio Mega Sport Centre celebró ayer su quinto aniversario con una gran exhibición de deportes en la plaza Major de Palma.

La demostración, a la que se sumaron muchos clientes del gimnasio y algunos espontáneos, contaba con dos escenarios donde se realizaban clases de spining, kick boxing, mystic hip- hop, baile español y body combat, entre otras. Todos estos deportes se practican habitualmente en el Mega Sport.

El objetivo de este acto era trasladar el deporte a la calle para que los ciudadanos que no acuden normalmente a un gimnasio conozcan los beneficios de practicar ejercicio físico.

También hubo obsequios por gentileza del gimnasio y de Nike para los asistentes allí concentrados. Además, a los asistentes no socios del Mega se les entregó un vale para poder inscribirse en el centro de forma gratuita durante este mes.

La demostración congregó a una gran cantidad de público que no se perdió detalle de todas y cada una de las actividades deportivas que se realizaron durante la mañana. La exhibición finalizó antes de lo previsto debido a la lluvia que hizo su aparición al mediodía.

S. Coquillat
Fotos: Mega Sport