TW
0

El regidor de Trànsit i Transports de Cort, epopular Carlos Veramendi, anunció ayer que su departamento tiene previsto el rescate de licencias del servicio público de las galeras, de momento de forma voluntaria, para reducir el número de las que hay actualmente, que son 50 en total, si bien ahora sólo están en funcionamiento 47 galeras.

Veramendi añadió que ya ha mantenido una primera reunión con representantes de este colectivo y que en dicho encuentro hubo 10 conductores que ya le ofrecieron la posibilidad de entregar sus licencias a Cort si llegaban a un acuerdo económico con el Ajuntament. Veramendi indicó que en las próximas semanas mantendrá una nueva reunión con los conductores de galeras. «Nuestro objetivo es ofrecer un mejor servicio en el futuro», señaló.

Veramendi compareció ayer, al igual que el resto de concejales del equipo de gobierno, en la Comissió d'Economia i Hisenda extraordinaria celebrada en Cort, en donde cada regidor dio a conocer a la oposición el presupuesto previsto para su propio departamento para 2006. Por su parte, el teniente de alcalde de Urbanisme, epopular Javier Rodrigo de Santos, anunció que Cort aportará el próximo año 600.000 euros a la sociedad mixta 'Palau de Congressos de Palma S.A.'.