TW
0

El conseller d'Economia, Hisenda i Innovació, Lluís Ramis de Ayreflor, asistió ayer a la clausura de las escuelas de verano organizadas por la Associació de Mares de Discapacitats de Balears (Amadiba).

La Associació de Mares de Discapacitats de Balears (Amadiba) celebró ayer tarde en el Colegio Público Camilo José Cela, una fiesta de fin de curso de las escuelas de verano que la asociación organiza desde hace diez años, durante los meses de julio y agosto, para personas con discapacidad psíquica. En total 120 chicos han podido disfrutar de estas actividades este verano.

La presidenta de la asociación, Elvira Jiménez, explicó que el objetivo de la escuela de verano «es que los chicos y chicas que participan en la misma tengan un verano lo más normal posible», añadiendo que «toda esta labor que llevamos a cabo sería imposible sin la gran ayuda que llevan a cabo los voluntarios», reiterando lo importante que son las ayudas públicas para mantener las actividades de apoyo a las personas que sufren discapacidad y a sus familias.