TW
0

El pasado sábado estaba marcado en el calendario de muchos mallorquines. Había fiesta Lokita y eso es sinónimo de diversión, espectáculo, y la mejor música electrónica del momento. La fiesta tuvo lugar en la discoteca «Menta» de Alcúdia que últimamente está acogiendo las sesiones Lokita más relevantes como la que unas semanas atrás protagonizó el mítico Dj Marc Farina, gurú del nuevo sonido «Chicago Style».

Este sábado no estaba Marc pero sí su alumna más aventajada, Dj Heather, quien actuaba por primera vez en la Isla. Nico Díaz abrió la noche, pero era la Dj norteamericana la principal atracción, la maestra de ceremonias ante las cerca de 2.000 personas que aguardaban el house divertido con ritmos funkies y bases electrónicas importado de Chicago. El binomio música más Dj se visualizó con los juegos de luces, performances y proyecciones.

Esta artista había sido reclutada por los organizadores en el «Winter Music Conference de Miami», una de las grandes convenciones sobre música electrónica y cantera de talentos musicales que alimenta las fiestas Lokita. En esto, el organizador David Puchetti lo tiene claro «la calidad de la música va en concordancia con la calidad del público», señala.

Un público que está formado por un nutrido grupo de incondicionales que no se pierden ninguna de estas fiestas. Por cierto, que la próxima será el 19 de agosto bajo el título de «Fiesta luna Llena. Fiesta de blanco» y con la actuación de Jesse Rose y Steve Bug, uno de los principales Dj de la escena contemporánea, que serán los encargados de iluminar la siguiente fiesta Lokita.

Tolo Llabrés