TW
0

La Cala en Fonoll en el Port d'Andratx se convirtió la pasada víspera de Sant Joan en un lugar lleno de promesas, deseos y conjuros en un escenario improvisado de cientos de velas antorchas y cerca de 50 brujas entre unas 350 personas que se congregaron en la arena de la playa junto al faro.

Las brujas de Cala en Fonoll hicieron retroceder en el tiempo años atrás a las cientos de personas que acudieron a vivir la noche de Sant Joan en la localidad en una víspera de celebración improvisada por segundo año consecutivo por sus responsables, Carmen, Manoli y Loli.
En el transcurso de la noche después de las doce horas de la noche se leyó un conjuro junto al agua donde todos pudieron pedir tres deseos y en secreto de la oscuridad incluso se jugó al tarot.

Antonia preparó un brebaje, un pócima secreta que al tomarla se abre la luz.

También fueron los pétalos de rosas los protagonistas en la bahía, que se arrastraban entre el impulso de las olas con deseos de amor, amistad, felicidad. Muchos de estos deseos a lo largo del año se convierten en realidad tal y como comenta una persona que ya asistió el año pasado y la pasada noche acudió a dar gracias por cumplir lo solicitado. La velada duró hasta pasadas las tres de la madrugada donde empezó finalmente a correr el champán y desearse ver el año próximo para vivir otra noche diferente, con las brujas de Cala en Fonoll del Port d'Andratx que sólo se dejan ver al oscurecer en la víspera de Sant Joan.

Michel's