TW
0

La consellera de Salut i Consum, Aina Castillo, presidió ayer un homenaje al personal jubilado en 2004 en el hospital de Son Dureta. Un homenaje en el que, a los 27 jubilados, se les hizo entrega de un 'siurell de plata' y también se hizo entrega de otro 'siurell' al servicio de personal del hospital en reconocimiento por su labor.

Los jubilados que recibieron el homenaje de sus compañeros son: Griselda González, Arturo Fernández, Adelaida Moreno, María Viñolas, Joana Vidal, Juana Àlvarez, Manuel Navarro, Juana Reus, Matías Ferrer, Carmen Albillo, Catalina Botteri, Antonia Mercer, Aina Adrover, Víctor Vich, María del Carmen García, Àngeles Cruz, Catalina Llinás, Eduardo Carvajal, Joaquina Trobat, Joana Coll, Antonia Vives, Bernardo Fuster, Joan Moner, Milagros Belinchón, Guillermo Juanico, Francisca Molinos y Maria Rigo.

Este acto se enmarca en los actos de celebración de la patrona de la sanidad, la festividad de la Señora del Perpetuo Socorro y también contó con una misa y la actuación de la coral del hospital.