TW
0

La bahía de Palma como telón de fondo, una noche cálida y el blanco inundándolo todo. El pasado sábado por la noche se presentó en sociedad el nuevo Puro Beach, un espacio para el relax que mezcla los servicios característicos de un bar y restaurante con los de un spa y que ocupa el antiguo local de El Cielo Café de Cala estancia.

La inauguración contó con la presencia de numeroso público, que disfrutó de una velada de lo más animada. La música, las copas y el buen rollo fueron algunos de los protagonistas de la cita, que contó con una temperatura ideal y con una puesta de sol espectacular. Definido como un oasis urbano por su fundador, Mats Wahlström, y por su directora, Mar Suau, el Puro Beach completa la oferta del Puro Hotel, que está en sa Llonja.

A partir de ahora, Cala Estancia cuenta con un lugar que se basa en la mezcla entre el Mediterráneo y el exotismo de los toques étnicos y que busca ofrecer un ambiente relajado a sus clientes. Unos clientes de un poder adquisitivo elevado, aunque sus propietarios afirman que las puertas del Puro Beach están abiertas a todos.

R. D.